Economía

La Corporación Insular anima a la población a poner cara a quienes les atienden en sus establecimientos favoritos y animar al consumo en los locales de la isla compartiendo fotos con el hashtag #MiHéroeSinCapa

 

27.03.2021 | Santa Cruz de La Palma

El Cabildo de La Palma pone en marcha una campaña de apoyo al sector de la hostelería de la isla a través de las redes sociales para resaltar la gran labor que desarrollan día a día los profesionales de esta rama y para animar al consumo en los establecimientos de la isla.

El presidente insular, Mariano Zapata, explica que con esta acción se busca que la ciudadanía de La Palma “ponga cara a quienes les atienden día a día en sus establecimientos preferidos para visibilizar el trabajo y la entrega de estos profesionales que, especialmente en este último año, han demostrado ser unos héroes”.

Zapata anima a la población a sumarse a esta iniciativa subiendo una o varias fotos en sus perfiles de Facebook e Instagram con el hashtag #MiHéroeSinCapa y que hagan protagonistas a sus camareras, cocineros o responsables de cafeterías, bares o restaurantes.

La campaña Mi héroe sin capa mostrará a diferentes profesionales de la hostelería en La Palma, en un reconocimiento a su labor y busca que las personas de la isla lancen un mensaje de apoyo a su bar de siempre. “Especialmente en Semana Santa, dadas las nuevas restricciones, es doblemente importante acudir a nuestros locales y apostar por consumir lo nuestro adelanto, incluso, la cena para poder mantener nuestro apoyo a los establecimientos pese a las limitaciones de horario y aforo”, defiende el presidente.

Zapata recuerda que la isla es un destino seguro con una incidencia epidemiológica muy baja gracias a la responsabilidad que ha mantenido, desde el inicio de la pandemia, la sociedad palmera. “Ahora queremos seguir contando con la gente de la isla para ayudar a que nuestro sector hostelero se mantenga a flote pese a las dificultades derivadas de la COVID-19”, afirma.

Imagen: Campaña #MiHéroeSinCapa | CEDIDA