Economía

En la rueda de prensa realizada en el día de hoy en las Casas Consistoriales de Gáldar, Don Javier Puga, Consejero Delegado del Grupo DinoSol y Don Teodoro Sosa, Alcalde de Gáldar dieron a conocer los datos más relevantes del futuro de la inversión

05.04.2018. Las Palmas de Gran Canaria

El Grupo DinoSol realizará varias inversiones en la ciudad de Gáldar que consisten la construcción de un HiperDino, que se llamará HiperDino Gáldar Amagro, por su cercanía a la montaña que lleva su nombre y una zona comercial, que complementará la oferta comercial de la zona.

En la rueda de prensa realizada en el día de hoy en las Casas Consistoriales de Gáldar, Don Javier Puga, Consejero Delegado del Grupo DinoSol y Don Teodoro Sosa, Alcalde de Gáldar dieron a conocer los datos más relevantes del futuro de la inversión y proyectos que ya se han puesto en marcha.

HiperDino Gáldar Amagro, comenzará sus obras próximamente y abrirá sus puertas aproximadamente, a finales del verano, con lo que la cadena de supermercados ofrecerá a todos los vecinos de la zona y alrededores, unas instalaciones amplias con las últimas mejoras implantadas por el Grupo en sus recientes aperturas.

El supermercado contará con una sala de ventas de, aproximadamente, 3.000 m2. Como ya es costumbre, las secciones de frutería y pescadería llevarán los clásicos nebulizadores que caracterizan nuestro cuidado por los productos frescos, por su frescura y por su conservación para que así, no pierdan sus propiedades.

Además, este nuevo HiperDino, contará con Wifi gratuita, servicio de reparto a domicilio, 400 plazas de parking, un amplio desarrollo de productos ecológicos con una zona específica para los amantes de la vida saludable, zona gourmet y bodega, son algunos de los servicios que imperan en el Grupo. En cuanto a la bodega es de destacar, que habrá una amplia selección de vinos que, sin lugar a dudas, podrán satisfacer las necesidades de todo el que allí se acerque y de la que, desde ya, se está trabajando para ofrecer el mejor surtido. Además, el establecimiento contará con todas las secciones de las que disponen las demás tiendas del grupo y un amplio surtido de productos sin gluten –que hacen líder en el sector al Grupo DinoSol.

Esta nueva tienda contará con una parafarmacia, modelo introducido por primera vez en la tienda abierta recientemente, Alisios y en Arucas II, y que complementa la oferta comercial de un supermercado habitual.

Cabe destacar el circuito de tv interno que constará de más de 20 pantallas distribuidas por todo el supermercado donde se podrán ver los diferentes spots publicitarios, ofertas y promociones además de otros contenidos, como el servicio de pan recién horneado, etc.

Este supermercado contará con una inversión de más de 3,5 Millones de euros, lo que supondrá una creación de 70 puestos de trabajo en la zona, con lo que se mejorará muchísimo la experiencia de compra de los clientes gracias a su trato amable y profesional.

​Con esta gran apuesta por el municipio de Gáldar, el Grupo DinoSol apuesta por seguir creciendo buscando siempre la satisfacción de todos sus clientes, así como el enriquecimiento de los municipios en los que se implanta.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, mostró su satisfacción por esta importante inversión en Gáldar que sin duda no va en detrimento del futuro centro comercial sino que se trata de un paso previo a uno de los más importantes proyectos empresariales en la comarca norte como es el centro comercial que irá ubicado en Las Longueras.

Para Teodoro Sosa ha sido importante que esta inversión se quedara en Gáldar por lo que significa la creación de puestos de trabajo directos, en torno a 70, y también puestos de trabajo indirectos, y además porque gran parte de esta inversión se podrá trasladar al futuro centro comercial que sigue su camino, con la evaluación ambiental estratégica y el avance de la revisión parcial del plan general, que son los trámites y plazos que restan para el inicio de las obras.