Economía

La zona comercial abierta de San Agustín acogerá estas dos jornadas de 10:00 a 20:00 horas con estacionamiento gratuito en el polideportivo

01.10.2019 | Los Realejos

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de Comercio de la localidad, Adolfo González, presentaron este martes 1 de octubre una nueva edición del evento comercial 'Ganga!', la feria de oportunidades del municipio con actividades complementarias de ocio y dinamización que se celebrará este sábado 5 y domingo 6 de octubre en la plaza de San Agustín y alrededores entre las 10:00 y las 20:00 horas. Adolfo González recuerda que “los visitantes pueden estacionar de manera gratuita en el polideportivo de San Agustín”.

Destaca el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, que “vuelven a combinarse los descuentos del amplio tejido comercial y de servicios de la localidad, con diversidad de géneros y productos, desde la moda en todo su espectro, la confección, el textil, la lencería, los complementos, el ámbito de la salud, herbolario, electrónica, inmobiliarias, bazar, ferretería, alimentación, informática y videojuegos, ropa y accesorios deportivos, de pesca, belleza y mucho más, todo ello con los mejores precios y el habitual trato amable y cercano de los 'Comercios con corazón' de nuestro municipio”.

La Agencia de Desarrollo Local de Los Realejos y las mesas de trabajo de las zonas comerciales abiertas de la localidad hacen posible este evento, que vuelve a unir en un sólo espacio la mejor oferta realejera con representación de establecimientos y empresas de los cinco entornos comerciales de la localidad”, define Adolfo González. “A lo largo del fin de semana de la feria de oportunidades se celebrarán múltiples sorteos de diversos productos”, avanza.

El concejal anuncia que “tal y como ocurría en la pasada edición por cada compra en el marco de esta feria el cliente recibirá una bolsa de tela reciclable de la nueva campaña municipal de 'Comercios con corazón' de Los Realejos', de las que se han confeccionado 8.000 unidades por encargo del Ayuntamiento para su distribución gratuita en este evento”.

Para Manuel Domínguez, “este conjunto de acciones de dinamización vienen a incidir y promocionar no sólo los valores de calidad y cercanía del comercio local al uso, el de productos y servicios de toda la vida, o el de nuevos emprendedores del municipio, sino también la oferta de los establecimientos de restauración que, en este caso los de San Agustín por celebrarse en este núcleo, se verán reforzados a su vez con mayor movimiento de potenciales clientes durante este fin de semana”.

'Ganga! 2019' incluirá además programación de ocio y dinamización para las familias, especialmente para el público más pequeño. El sábado y el domingo habrá castillos hinchables y talleres infantiles entre las 11:00 y las 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.