La Orotava: Amarca Atelier y Floristería Libélula, ganadores en el concurso de fachadas y escaparates Navidad 2020

25.01.2021 | La Orotava

El alcalde de La Orotava Francisco Linares y el edil delegado de Comercio, Felipe David Benítez, entregaron los premios del concurso de escaparates y fachadas ‘Navidad 2020`convocado por el consistorio villero dentro del marco de las fiestas de Navidad, este año singulares debido a la situación generada por la pandemia mundial. En este certamen participaron un total de 18 establecimientos del municipio.

En esta ocasión, el premio al mejor escaparate recayó en la floristería Libélula. Mientras que el premio a la mejor fachada fue para la empresa Amarca Atelier.

En la categoría de Mejor Escaparate, Joyería A. Santos y Pianoforte se llevaron el segundo y tercer premio, respectivamente. Mientras que la farmacia El Tejar y Foto Valher recibieron accésit. Y en la modalidad de Mejor Fachada, el segundo premio fue para Pepe Jeans by Anímate, y el tercero para Calzados Afonso. Mientras que la Joyería A. Santos recibió accésit. Los galardonados han recibido diplomas.

El alcalde, en nombre de la corporación municipal, agradeció la colaboración de las empresas villeras, participaran o no en el concurso, “ya que, a pesar de estos tiempos difíciles y complicados, engalanan sus escaparates o fachadas para contribuir en la dinamización y ambientación del municipio”. Y felicitación especial para los premiados.  

Imagen: Ganadores del concurso de fachadas y escaparates Navidad 2020 | CEDIDA

Buscar en Tagoror