Economía

En el marco del proyecto Saborea La Orotava, el área de Comercio del Consistorio villero que dirige Felipe David Benítez, saca una nueva campaña para dinamizar la hostelería del municipio y, por otro lado, fomentar y respaldar al producto local

 

30.07.2021 | La Orotava

En el marco del proyecto Saborea La Orotava, el área de Comercio del Consistorio villero que dirige Felipe David Benítez, saca una nueva campaña para dinamizar la hostelería del municipio y, por otro lado, fomentar y respaldar al producto local.

Bajo el lema "La gastronomía villera te sorprende" se invita a los vecinos y ciudadanos en general a consumir en los establecimientos del municipio: bares, cafeterías y restaurantes participantes en esta iniciativa específica del Saborea. En esta ocasión no se quiere hacer como en otras campañas en las que se debe consumir en múltiples lugares en un periodo de tiempo; y, por el contrario, se pretende realizar con otro ritmo, de forma que cada semana tenga protagonismo un lugar específico. Cada semana se publicará en la web y redes sociales del ayuntamiento el establecimiento protagonista y su propuesta.

Por una consumición en ese local de diez o más euros, bebidas no incluidas, se podrá sellar el bono que se puede retirar en los negocios participantes. Y desde que se tenga sellado por cinco negocios, se podrá canjear por un lote de productos locales. Solo se tendrá que mandar un correo electrónico al departamento de comercio (comercioilladelaorotava.org) donde se indicará cómo y dónde recogerlos mostrando el bono. Solo se admitirá un sello por local participante.

Se estima que más de una veintena de establecimientos participen en esta nueva campaña de Saborea, por lo que la iniciativa comienza a desarrollarse la próxima semana y podrá ampliarse hasta noviembre. Y en este tiempo los consumidores pueden ir completando su bono.

Imagen: La gastronomía villera te sorprende | CEDIDA