Economía

Llega a Canarias gracias a l’esthéticiènne, centro dedicado a la medicina estética y la belleza referente en el Archipiélago, el más avanzado y revolucionario procedimiento desarrollado hasta el momento para la remodelación corporal sin cirugía

19.12.2019 | Santa Cruz de Tenerife

EMSculpt es el único tratamiento aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos por sus siglas en inglés) para desarrollar masa muscular y quemar grasa sin necesidad de pasar por quirófano.

Esta revolucionaria tecnología presenta una manera totalmente nueva de esculpir el cuerpo. Es el primer y único procedimiento no invasivo para hombres y mujeres que trata simultáneamente el músculo y la grasa. Además, EMSCULPT es el primer procedimiento no invasivo para levantar los glúteos.

Su funcionamiento se basa en generar un campo electromagnético único que penetra la piel para impactar el tejido muscular y la grasa abdominal. La energía provoca casi 20.000 contracciones musculares supramáximas por sesión, resultados que no pueden alcanzarse únicamente con una rutina de ejercicio físico realizada en un gimnasio.

Actualmente en el mundo existen 19 dispositivos de EMSculpt: dos de ellos en Madrid, uno en Sevilla y, con la incorporación de este nuevo equipo en los centros de l’esthéticiènne, Canarias ya cuenta con este equipo de última generación del que todo el mundo habla y que, incluso, ha conquistado el corazón de una de las celebrities más seguidas alrededor del mundo: Kim Kardashian.