NOVEDADES

Saldo de Verano del Puertito de Güímar.

12-08-2017   22:08:18   Tagoror Digital

Un encuentro donde podrás refrescarte con los saldos y ocasiones de verano, así como de la oferta complementaria de ocio y gastronomía que brinda esta zona costera.

12.08.2017. Güímar.

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Güímar, en colaboración con el Plan estratégico Güímar Emprende, a través de su proyecto Compra en Güímar, coordinado por el primer teniente de alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Gustavo Pérez (CC), organiza el Saldo de Verano en el Puertito de Güímar, mañana domingo, día 13 de agosto, de 10:00 a 19:00 horas, teniendo lugar en la Plaza de las Indias.

Un encuentro donde podrás refrescarte con los saldos y ocasiones de verano, así como de la oferta complementaria de ocio y gastronomía que brinda esta zona costera. Además, el Saldo de Verano hace un guiño a los más pequeños de la casa a través de la dinamización con actividades infantiles, pudiendo así disfrutar todos los miembros de la familia de un día diferente.

Gustavo Pérez (CC) aprovecha para animar a los vecinos y vecinas, amigos y allegados a asistir a esta jornada, donde podrás disfrutar de un compendio de grandes oportunidades como las que ofrece el comercio en Güímar, el agradable entorno en el que poder disfrutar de sus terrazas y degustar la rica gastronomía con la que cuenta el municipio, todo bajo el atento trato de los profesionales con los que cuenta cada uno de los servicios en la zona.

¿Te lo vas a perder?

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL