Economía

Dicho evento tendrá lugar el próximo sábado, 15 de diciembre, en la Plaza Buganvilla de Los Gigantes

13.12.2018. Santiago del Teide

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Comercio, que dirige Luz Goretti Gorrín, organiza un desfile de moda que se llevará a cabo el próximo sábado, 15 de diciembre, a partir de las 20:30 hrs., en la Plaza Buganvilla de Los Gigantes y cuya finalidad radica en la búsqueda de la dinamización de las zonas comerciales abiertas del municipio, dando a conocer así los productos que se ofertan en los distintos establecimientos.

Cabe destacar que dicho desfile contará con las actuaciones del Ballet Epsylon y la Joe’s Band así como con la participación de los siguientes comercios locales: Modas Sueños; Modas Mirely; Joyería José Santillán; Bazar Verde’s; El Mercader del Mar; Nautilo’s Los Gigantes; Nautilo’s SUP; Frambuesa MD Tamaimo, así como Riana Moda, Modas Parah y Espíritu de Buceo.

Asimismo, la jornada comenzará a las 10:00 hrs., y lo hará en la mencionada plaza, donde se llevará a cabo, como dinamización comercial de la zona –y con el objetivo de fomentar la compra en el pequeño y mediano comercio-, un taller de fotografía instantánea; un taller de manualidades navideñas; así como un pasacalle por dicha zona comercial, que contará, a su vez, con un iglú con Papá Noel y un duende con un fotomatón.

Será a las 11:00 hrs. cuando se desarrolle el taller de corte de jamón, mientras que a las 13:00 hrs. tendrá lugar el taller de elaboración de galletas de Navidad para dar lugar, posteriormente, al taller de papa bonita –que integrará una cata de papa, vino y mojo-.