Economía

Más de 3.000 personas han participado en el sorteo organizado por la Asociación de Empresarios de Tacoronte y el Ayuntamiento, con motivo de la campaña comercial que se puso en marcha en el municipio por San Valentín.

20.02.2017. Tacoronte.

Más de 3.000 personas han participado en el sorteo organizado por la Asociación de Empresarios de Tacoronte y el Ayuntamiento, con motivo de la campaña comercial que se puso en marcha en el municipio por San Valentín. Con esta iniciativa, que ha sido un éxito de participación ciudadana, se incentivaron las compras en las 143 empresas del municipio que se sumaron a la campaña, pertenecientes a distintos sectores de actividad, desde el 4 hasta el 14 de febrero, día del santo de los enamorados.

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, y la concejala de Comercio, Esmeralda Estévez, han entregado los premios a los ganadores del concurso, en un acto celebrado en el salón de plenos del Consistorio. Premios como dos noches de estancia para dos personas en el "Gran Hotel Costa Adeje"; cenas románticas para dos personas en los establecimientos “El rincón de Tenorio”, “El gato goloso”, “Pimienta negra” y “El empedrado”, o masajes románticos en los "Centros no+vello".

La campaña por San Valentín también contempló la colocación de corazones decorativos en las principales vías de Tacoronte, durante la primera quincena de febrero, que llamaron la atención de numerosas personas residentes y foráneas.