NOVEDADES

Un total de 25 vecinos y empresarios de Villa de Mazo se forman en facturación electrónica .

08-03-2017   12:03:46   Tagoror Digital

En el curso, organizado por el Ayuntamiento a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, se han abordado nociones básicas de la Administración Electrónica.

08.03.2017. Villa de Mazo.

Un total de 25 vecinos y empresarios de Villa de Mazo han tomado parte en el curso sobre aspectos prácticos de la facturación electrónica para pymes, organizado por el Ayuntamiento a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

El concejal de Desarrollo, Diego Brito, explica que esta acción formativa “responde al interés que despierta la adquisición de conocimientos básicos relativos a la facturación electrónica, tal y como exige la nueva Ley del Procedimiento Administrativo Común en su relación con el ayuntamiento”.

El curso se ha desarrollado en tres sesiones de tres horas de duración en la que se ha formado a los asistentes sobre nociones básicas de la Administración Electrónica como la expedición del certificado digital, la gestión de la facturación electrónica y la forma de relación con el Ayuntamiento de Villa de Mazo a través de su sede electrónica.

El consistorio local recuerda que esta formación se ha desarrollado cumpliendo con la obligatoriedad impuesta por la ley estatal sobre la relación electrónica entre las personas jurídicas y las administraciones públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo y se pone a disposición de los vecinos para asistirlos en los trámites que necesiten.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL