Desde La Mesa Mota

Pareció un enfrentamiento de aficionados entre solteros y casados o, como mucho, un entrenamiento a puerta cerrada

05.05.2018. Redacción | Opinión

Por: Paco Pérez

pacopego@hotmail.com

En un partido para olvidar, el Tenerife no pudo pasar del empate inicial frente al Almería, encuentro disputado la tarde noche de este sábado en el "Heliodoro Rodríguez López", con lo que el conjunto blanquiazul se despide definitivamente de aspirar a algo más que la permanencia de categoría.

Cuando los jugadores de un conjunto deportivo saben que han fracaso en su objetivo y que ya han tirado la toalla desde el encuentro en León, frente a la Cultural, es lógico que se le agoten las pilas y en el encuentro de este sábado mostró un gran desintereses y no ofreció nada a su afición.

El Tenerife ha demostrado que esta temporada concluye con un papel secundario, muy mediocre, cuando al principio presumió de tener una gran plantilla y de ser un candidato teórico para ascender.

El Almería no demostró nada del otro mundo y, a pesar de disponer de algunas oportunidades muy claras (como las de Pozo en el minuto 82 y de Nano solo ante el portero en los minutos de alargue), no pudo marcar.

Un choque muy aburrido, sin tensión alguna. Pareció un enfrentamiento de aficionados entre solteros y casados o, como mucho, un entrenamiento a puerta cerrada. Tras la ilusión mostrada por los blanquiazules tras la llegada del técnico vasco, Joseba Exteberría tendrá que trabajar muy durode cara a la próxima temporada, si al final se queda en la Isla.

Queda un mes de competición y cuatro partidos para concluir la campaña. Cuatro encuentros en lo que el Tete ya no se juega absolutamente nada, por lo que esta temporada ya ha perdido todo el interés para los aficionados blanquiazules.

Un nuevo año de fracaso deportivo, y ya van muchos bajo la presidencia de Miguel Concepción, que debería dar un paso hacia atrás y dejar paso a alguien que le sustituya. Ya son demasiados años aglutinando errores y juntando frustraciones...

Paco Pérez

Paco Pérez

Periodista

Sígueme: