Asombroso viraje del PSOE

18.11.2017. Redacción / Opinión.

Por: Paco Pérez

pacopego@hotmail.com

Estoy tan asqueado del incomprensible comportamiento de algunos mediocres políticos de estas Islas, que ya pensaba que no me iba a sorprender por nada inesperado, pero el vergonzoso viraje experimentado por el PSOE "canario" en las últimas semanas ha sido tan barriobajero y vergonzoso que es absolutamente increíble.

Ahora mismo están en juego nada más y nada menos que 144 millones de euros, importe del futuro contrato de Televisión Canaria para la producción de los programas informativos por parte de la iniciativa privada, y al nuevo secretario general de los socialistas de este Archipiélago no se le ocurre otra cosa que apoyar la continuidad en el cargo de un presidente de ese ente público muy cuestionado por el propio PSOE en los últimos meses.

Fernando Clavijo deberá estar echando voladores de colores desde el búnker de la Presidencia del Gobierno a la vista de el asombroso cambio de rumbo de última hora del actual líder del PSC-PSOE, lo cual no tiene ninguna explicación lógica y representa todo un acto de indignidad política, que el propio Ángel Víctor Torres tendrá que explicar públicamente, porque su actitud de entreguismo a Coalición Canaria ha sentado como una patada en el estómago a la mayoría de la militancia del partido.

¿Qué intereses económicos se esconden detrás de este asombroso viraje del PSOE "canario", cuyos líderes, hace tan sólo unos meses, fueron echados como agua sucia por el sumidero del Gobierno Autónomo?

¿Cómo es posible que el principal partido de la oposición, por otro lado, haya retirado una enmienda a la totalidad al proyecto del Presupuesto regional para 2018 y haya facilitado su aprobación sin mayores inconvenientes? Algo no cuadra en todo esto, por como este Archipiélago atlántico es tan surrealista, que Ángel Víctor Torres podría hasta tener un carnet virtual de militante de Coalición Canaria.

Esta claro que, con este entreguismo vergonzoso del secretario general del PSC-PSOE, al que se suma la secuestrada voluntad del presidente regional del PP, Asier Antona Gómez, por órdenes directas de Génova 13 (la sede nacional del partido gubernamental en Madrid), Fernando Clavijo permanecerá al frente del Ejecutivo Autónomo "per secula seculorum".

¡Qué asco de política, por culpa de una manada de mediocres, esclavos de intereses económicos muy concretos¡ ¡Qué vergüenza más grande¡

 

Paco Pérez

Paco Pérez

Paco Pérez

Buscar en Tagoror