05.07.2025 | Redacción | Opinión
Por: Rafael J. Lutzardo Hernández
Escuchando Diálogos en el Tagoror desde la habitación del Hospital Universitario de Canarias, mi gran amigo y excelente periodista, Tachi Izquierdo, supo llegar al corazón del protagonista Juan Cruz Ruiz; periodista de renombre nacional, filósofo y escritor. Un acto cultural y periodístico que se llevó a cabo en la Sociedad Tagoro de Tacoronte. Sin duda, cada semana el proyecto de Tachi Izquierdo y Enrique, excelente fotógrafo y escritor, está dando un nivel muy alto.
La humildad del amigo Juan Cruz no paso desapercibida para el público que acudió en la tarde del jueves, 26 de junio 2025. Sinceramente, me hubiese gustado estar presente en ese nuevo diálogo en el Tagoror, pero mi enfermedad me lo impidió. No obstante, mi buen amigo Tachi Izquierdo, persona que no para de dar trabajo a su mente, especialmente en la búsqueda de nuevas alternativas que supogan un crecimiento de un proyecto que dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad, me envió un audio con todo el contenido de Diálogos en el Tagoror.
También quiero resaltar la voluntad de la nueva junta directiva de la Sociedad Tagoro de Tacoronte, la cual ven con buenos ojos un proyecto que cada semana está más en alza, sobre todo por la cantidad de protagonistas importantes invitados en Diálogos en el Tagoror. Es por ello, que en esta nueva ocasión Juan Cruz Ruiz subió el listón muy alto, siendo crítico con la realidad actual y valorando el periodismo como necesidad de informar en una sociedad dividida por las clases políticas y las guerras bélicas.
Así pues, enhorabuena al amigo Tachi Izquierdo, Junta directiva de la Sociedad Tagoro de Tacoronte, Socios y protagonistas invitados. Sin ellos estás alternativas cultural, social y artística no hubiese tenido el exito que actualmente tiene ahora. Gracias amigo Tachi por enseñarnos ese periodismo que tú llevas dentro a través de un gran recorrido en las distintas etapas de tu vida.