El amor llama al amor, el dolor llama al dolor.

20.02.2017. Redacción.

Por: Grego Calzadilla.

A todo aquello a lo que prestamos más atención es a lo que le estamos dando más energía, y es lo que crecerá a nuestro alrededor como las flores en un campo fértil recién regado por la lluvia.

Todo lo que compartes… en tu muro de Facebook, en tu whatsapp, en tus conversaciones. Todo lo que preocupa a tu mente y aflige a tu corazón es lo estás atrayendo peligrosamente a tu realidad y a tu vida.

Si hablas de enfermedades estarás siempre enfermo y padeciendo alguna.

Si hablas de traiciones e injusticias te serán hechas a ti por el sistema y las personas de tu entorno.

Si piensas que la gente es mala y cruel por naturaleza sólo conocerás a ese tipo de personas cada día en tu vida y en tu realidad.

Si no crees en el amor, el amor tampoco creerá en ti…

En cambio, si te rodeas de gente buena y bondadosa, de gente agradecida y tolerante, de gente que sólo sabe ver siempre el lado positivo de las cosas y sacar un aprendizaje de cada tropiezo, tu existencia tenderá a configurarse en la misma medida, y experimentarás una existencia provechosa y enriquecedora, alegre y feliz, llena de instantes mágicos y maravillosos.

Y los momentos de crisis, que todos los tenemos, serán la excepción y no la regla.

Todas las realidades existen al mismo tiempo y todas conviven juntas unas con otras, de la misma manera que todos los colores del arco iris, todas las notas musicales, todos los estados de ánimo, el amor y el desamor, el día y la noche, la vida y la muerte.

Tu misión en esta existencia consiste fundamentalmente en ELEGIR, simplemente eso. Y dentro de tu elección puedes ayudar a otros con la suya, para que así sean ellos también más prósperos y felices. Pero siempre respetando su sagrado y libre albedrío, y no sintiéndote culpable o responsable de su decisión. Son almas libres, al igual que tú, que han venido aquí a experimentar y aprender.

Ahora dime… ¿Qué quieres elegir? ¿Alegría o sufrimiento? ¿Luz o sombra? ¿Placer o dolor? ¿Amor o desamor?

De tu sabia elección dependerá lo que coseches a lo largo de tu vida, y lo que lleves en tu equipaje a la hora de partir en tu viaje hacia las estrellas.

Así que, ¡Elige bien¡

Grego Calzadilla

Grego Calzadilla

Grego Calzadilla

Buscar en Tagoror