El Heliodoro, lleno a rebosar este domingo

07.04.2018. Redacción | Opinión

Por: Paco Pérez

pacopego@hotmail.com

Aunque hace solo unas semanas nadie se lo hubiera creído, el Estadio "Heliodoro Rodríguez López" registrará este domingo el primer lleno de la actual temporada futbolística, con una más que asegurada asistencia superior a los veinte mil espectadores.

A pesar de que el rival del Tenerife en esta jornada, el Sevilla Atlético, es uno de los peores clasificados en la tabla, la afición blanquiazul está muy ilusionada con su equipo, a raíz de la positiva racha de resultados y del buen juego que ahora muestran los discípulos de Joseba Etxeberría, quien ha hecho que el equipo solo haya sido derrotado en una ocasión desde que cogió el timón de la plantilla tinerfeñista.

Los seguidores del conjunto blanquiazul siempre han respondido cuando su club le ha dado motivos y en esta ocasión lo vuelve a demostrar, con su asistencia masiva a este encuentro decisivo, porque el Tenerife tiene que sumar una nueva victoria para seguir aspirando a jugar la fase de ascenso a Primera, a final de la actual campaña.

Desde el viernes ya no quedan entradas a la venta y el Tenerife afronta este encuentro con las bajas de Bryan Acosta (por acumulación de tarjetas amarillas) y de los lesionados Juan Villar y Aitor Sanz, entre otros. Para sustituir al jugador hondureño, el técnico vasco podrá optar entre la titularidad de Juan Carlos Real o la de Víctor Casadesús, aunque tampoco se descarta que la alineación local cuente con dos puntas, porque es posible que el serbio Malbásic pueda acompañar al italiano Longo en la delantera.

Lo importante es la victoria, aunque no hay que fiarse del filial andaluz sevillista, formado por jóvenes jugadores dispuestos a amargarle la vida al más pintado.

¡Vamos Tete, sí se puede¡

Paco Pérez

Paco Pérez

Paco Pérez

Buscar en Tagoror