Desde La Mesa Mota

El equipo blanquiazul, para evitar caer en puestos de descenso de categoría, no tiene más remedio que doblegar al conjunto andaluz, una de las revelaciones de esta temporada

20.12.2018. Redacción | Opinión

Por: Paco Pérez

pacopego@hotmail.com

Si no quiere ver cómo se complica su situación en la tabla clasificatoria, el C.D. Tenerife debe vencer la tarde de este viernes al actual líder de Segunda División de Fútbol, el C.F. Granada, en un choque que comenzará a partir de las diecinueve horas y que se disputará en el estadio "Heliodoro Rodríguez López".

El equipo blanquiazul, para evitar caer en puestos de descenso de categoría, no tiene más remedio que doblegar al conjunto andaluz, una de las revelaciones de esta temporada. El equipo nazarí solo ha perdido tres encuentros en las dieciocho jornadas que se llevan disputadas y está encaramado en el primer puesto de la clasificación.

El Tenerife tiene la obligación de hacerse fuerte en el estadio santacrucero y evitar que se fuguen más puntos de la Isla, si no quiere complicarse cuando prácticamente llegamos al final de la primera vuelta, que marca el ecuador del presente campeonato.

Miguel Concepción, presidente del representativo tinerfeño, ha reconocido estos días que "algo habremos hecho mal" esta temporada cuando el club está en esta situación, y ha anunciado el refuerzo de la plantilla con dos o tres fichajes cuando se abra el mercado e invierno, el,próximo mes de enero.

Según el máximo accionista del Tete, los nuevos jugadores llegarán avanzado enero, si bien aseguró que Moreno, el nuevo director deportivo ya está trabajando en el asunto, a la vez que manifestó su deseo de que Bryan Acosta se quede en el Tenerife y no cambie de equipo en las próximas semanas.

De cualquier forma, lo prioritario ahora mismo es ganar esta jornada al Granada, para ir ascendiendo posiciones en la tabla.

Imagen de archivo: Victor Moreno, nuevo Director Deportivo | cadenaser.com | CEDIDA

Paco Pérez

Paco Pérez

Periodista

Sígueme:

Tagoror Digital no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores.