El Tenerife ya está en Cadiz para su partido de hoy

16.02.2019 | Redacción | Opinión

Por: Paco Pérez

pacopego@hotmail.com

La plantilla del C.D. Tenerife ya está en Cádiz, donde la noche de este sábado se enfrentará, en el histórico y emblemático estadio "Ramón de Carranza" al representativo de aquella ciudad andaluza, que entrena un viejo conocido de la afición tinerfeña, Álvaro Cervera, el segundo técnico que más partido ha dirigido al Tete, después del actual preparador blanquiazul, José Luis Oltra, porque el valenciano ya estuvo un período anterior bastante largo en el banquillo del club presidido por Miguel Concepción, que precisamente estos días ha cumplido trece años al frente del Tete, sin éxitos destacables que reseñar en su recorrido.

El encuentro de hoy en Cádiz es vital para el Tenerife en su actual proceso de recuperación y ha de demostrar ante un rival tan difícil como rocoso, candidato al ascenso, que es capaz de hacernos olvidar el disgusto que dio a la afición el pasado fin de semana, con la triste derrota en el "Heliodoro" frente al Córdoba, equipo bien compensado y agresivo, sobre todo después de los cinco refuerzos que incorporó a sus filas en el mercado de invierno.

Puntuar en el "Carranza" es complicado, porque el cuadro andaluz cuenta con un gran entrenador como es Cervera y además tiene jugadores de la categoría del goleador Darwin y otros profesionales como Querol, Salvi, Aketxe, Lekic, Jovanovic o Jairo, que son auténticos "perros viejos" en esta categoría.

Por fortuna, el Tenerife volverá a contar con la participación de Luis Milla en el medio campo, después de su última ausencia, dirigiendo la línea medular junto a los nuevos jugadores Uros Racic y Borja Lasso, que tan buenas sensaciones dejaron en su debut, hace tan solo unas semanas. Es duda la alineación de Alberto Jiménez, que todavía se resiente de una lesión en el hombro.

El encuentro comenzará a las siete y media de hoy, sábado, hora insulñar canaria.

Imagen de archivo: youtube.com | CEDIDA
Paco Pérez

Paco Pérez

Paco Pérez

Buscar en Tagoror