El tiempo dirá si es niño o niña

09.12.2023 | Redacción | Opinión

Por: Rafael J. Lutzardo Hernández

Al igual que las hojas en otoño, las cuales se renuevan por las caídas de las hojas marchitas, el año 2023 también se va despidiendo del almanaque de nuestras vidas para dar paso a otro año nuevo 2024. Un año, lleno de sorpresas y de incógnitas, pero también referenciado por las guerras que en la actualidad se vienen desarrollando en Europa (Ucrania-Rusia) y de Israel y Hamás en Gaza. Por si fuera poco, el salto de poder y grandeza de Pedro Sánchez, más conocido por Pedro el ”torpe”; al pactar con partidos políticos independentistas y con el prófugo de la Justicia, Carles Puigdemont, con el objetivo de seguir liderando el Gobierno de España. No descubro nada nuevo, si escribo que muchos son los españoles que muestran una inquietud nada positiva para el futuro de España. Incluso, hay muchos canarios que estuvieron en Venezuela y todos ellos coinciden que España lleva el mismo camino que el Chavismo en Venezuela. De la misma manera, y es a través de una intuición y por la manera que en estos momentos está España, el Rey Felipe VI, que no es tonto, también se muestra preocupado, pues es sabedor que en cualquier momento tendrá que abandonar España. De no ser nada, tras ser expulsado del PSOE, Pedro Sánchez se ha convertido en un líder político como los fueron Vladímir Lenin; Adolf Hitler, Benito Mussolini, Winston Churchill, Pinochet, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Franco, Fidel Castro, etc. Es decir, Pedro Sánchez quiere pasar a la Historia como un líder revulsivo y salvador de una España que va a la deriva. El hombre o el héroe que ordenó levantar el féretro del Caudillo Franco del Valle de los Caídos y que se pasó por el forro la Constitución Española, la Corona y por encima de millones de españoles, con el propósito de conseguir los siete escaños que le faltaban para ser nuevamente investido y Presidente del Gobierno de España, tras obtener una mayoría absoluta (176) escaños.

Por otro lado, hay que reconocer que no todos los catalanes son independentistas, donde muchos de ellos se muestran preocupados por el caminar de la perrita. Ante tanto revuelo, el país se muestra desorientado y preocupado. Incluso Europa, como vecino de España, también muestra su descontento por la forma como se ha pactado este Gobierno de Pedro Sánchez y de todos los españoles. Sinceramente, yo ya no tengo nada que perder, sobre todo por que tengo un enemigo en el interior de mi cuerpo que se revuelve desesperadamente para aniquilarme, pero no le voy a dar ese gusto o esa oportunidad, ya que seguiré luchando0 con todas mis fuerzas para vencerle.

Lo que verdaderamente me preocupa es el presente y futuro de la generación de jóvenes; personas que lo tienen muy difícil de consolidar unos proyectos de trabajos y familiares, pues hay que reconocer que cada vez hay mas despidos y menos oportunidades para conseguir un empleo. Los contratos basuras están a la orden del día y prueba de ello la tenemos en nuestra Sanidad Pública y en la Hostelería, contratos basuras que no permiten que los jóvenes profesionales puedan realizar sus sueños y de paso, consolidarlos. El mundo esta podrido, los líderes políticos están obsesionados con el poder, poniendo en peligro a los habitantes del planeta tierra, sobre todo porque en cualquier momento puede llegar una Tercera Guerra Mundial, donde los EE UU, junto con otros muchos países, siguen beneficiándose a través de las ventas de armas. Es una pena que para ser Presidente de un Gobierno, me refiero a Pedro Sánchez, tenga que pactar con un grupo de terroristas y asesino como es Bildu, PNV, Junts per Catalunya, ERC, BNG y Coalición Canarias.

Así pues, muchas están siendo las manifestaciones en España y en otros países de Europa en protesta contra la ley de amnistía, la cual refuerza el veredicto de impunidad a los implicados en el procés. También, para el prófugo de Puigdemont, elemento que dentro de poco lo veremos victoreando por Cataluña como lo hizo en otra época el emperador romano Julio César.  El Rey Felipe VI esta informado de todo. Incluso, tiene la lealtad del ejército español, pero muy pendiente de lo que pudiera ocurrir con este Gobierno formados por algunos partidos independentistas radicales. La España fracturada camina con objetivos prioritarios, pero no pr5ecisamente por buscar la estabilidad y el bienestar de millones de españoles. Otra cosa, no quiero para nada las extremas derechas ni los dictadores como los citados anteriormente. Sólo quiero que el partido que gobierne en España, lo haga con la lealtad y el bienestar de todos los españoles. El tiempo dirá si es niño o niña.

Rafael J. Lutzardo Hernández

Rafael J. Lutzardo Hernández

Rafael J. Lutzardo Hernández

Buscar en Tagoror