Interesantes acuarelas de Juan Clemente

16.02.2018. Redacción / Opinión

Por: Paco Pérez

pacopego@hotmail.com

Este viernes se ha inaugurado con notable éxito una nueva exposición de acuarelas del reconocido acuarelista isleño Juan Clemente Quintero, que cuelga en esta ocasión una treintena de obras de carácter hiperrealista, donde predominan los paisajes urbanos, en la que es un verdadero especialista, y diversas panorámicas de motivos canarios.

La excelente muestra, titulada "Serenidad" expone los últimos trabajos del pintor, estará abierta en el antiguo Convento de los Dominicos de La Laguna, que fue también Seminario Diocesano, es en la actualidad sede del Organismo de Cultura del Ayuntamiento, y estará abierta hasta el próximo día 31 de marzo, en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20, y los sábados de once de la mañana a dos de la tarde.

Tuve la oportunidad de conversar con Juan Clemente de la buena acogida que tuvo su anterior exposición en el Casino lagunero, en setiembre del pasado año, cuando vendió más de la mitad de la obra expuesta. Varios de sus cuadros fueron comprados por turistas rusos, europeos y norteamericanos.

Este joven merece, en nuestra humilde opinión el reconocimiento a su trabajo artístico. Y conste que no le he pedido ni me he llevado ningún cuadro suyo, que es una práctica habitual entre los críticos de arte que publican reseñas en determinados medios de comunicación. Para que no exista ningún tipo de suspicacia entre los amables lectores.

Paco Pérez

Paco Pérez

Paco Pérez

Buscar en Tagoror