La Marea Rosa

30.12.2020 | Redacción | Opinión

Por: Patricia Pérez Rivero

Margua

Para finalizar este 2020 quiero acabar con este artículo para hacerles llegar que aunque todo es distinto, hay cosas que podemos seguir haciendo como siempre. Al finalizar el año, la playa de Las Canteras se teñía de color rosa, con pasos para apoyar una causa que está presente en nuestra vida; el cáncer de mama.

Esta acción la lleva a cabo la Asociación Canaria de Cáncer de Mama Ginecológico. Es una entidad sin ánimo de lucro, cuya finalidad es complementar las actuaciones de las instituciones ya existentes. Centrándose en el desarrollo del apoyo social y emocional, para que la mujer alcance una calidad de vida y bienestar. Pero no solo a las mujeres afectadas y familiares, sino a la totalidad de la población de la Comunidad Autónoma Canaria.

En estos días han comunicado que la marea rosa estará presente de manera virtual, debido a la pandemia, del 28 de Diciembre hasta el 10 de Enero de 2021. Por eso, ahora más que nunca, debemos seguir caminando por ellas, por todas esas personas. Para participar en la carrera Gran Pink Run 2020 hay que descargarse la aplicación: ACCM, valido para todos los dispositivos móviles. Una vez descargada, accedemos al menú y en el apartado carreras nos inscribimos. Por el precio de 5€, ayudamos a todas las personas, y cuidamos nuestra salud dando pasos en esta carrera, colaborando con una causa benéfica.

Buscar en Tagoror