Opinión

La sociedad actual no está pasando por su mejor momento, aquellos valores que nos enseñaron nuestros padres, están en peligro de extinción

28.09.2018. Redacción | Opinión

Por: Esther María Hernández Hernández

Escritora y Poeta

La sociedad actual no está pasando por su mejor momento, aquellos valores que nos enseñaron nuestros padres, están en peligro de extinción.

Estamos ante un aluvión de bichados que no hacen sino destruir la estabilidad de todo aquel ser humano que quiere vivir la vida, tranquilo y sin contratiempos.

Desde #BICHADOSZERO, te asesoramos y te ayudamos a que se recuperen esos valores que en pleno siglo 21, están desaparecidos en combate.

No perdamos la fé y sigamos subiendo peldaños que nos llevaran a disfrutar de una vida mejor en mente, cuerpo y espíritu.

#BICHADOSZERO, se ha creado en la red social facebook, con el fin de ayudar a todos aquellos que quieran abrir los ojos, cuidar su alimentación, terapias, consejos beneficiosos para su salud.

Queremos recuperar, como he dicho anteriormente, esos valores que son la educación, el respeto, la solidaridad, la empatía...que nos hace grandes a los seres humanos.

Todos somos únicos y diferentes, es lo que nos hace especiales, y por eso debemos RESPETARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.

Esther Maria Hernández Hernández

Esther Maria Hernández Hernández

Escritora y Poeta.Autora del Poemario "e;LA POESIA EN MI VIDA"e; Ed Libros Mablaz. Madrid. 2014.
Colaboradora en La Voz de la Palma, Creadora de la Página "e;CAMINANDO POR LAS LETRAS"e;, en la red social facebook.

Sígueme: