Rajoy es un cínico o un ignorante

09.02.2018. Redacción / Opinión

Por: Paco Pérez

pacopego@hotmail.com

Que el presidente del Gobierno de este país, un tal Mariano Rajoy, diga que los españolitos tenemos que ahorrar para el futuro y contratar planes de pensiones demuestra que es un cínico de mucho cuidado o, lo que es peor, un ignorante de la triste realidad de la mayoría de las economías familiares.

No sé si tiene desde hace tiempo, como le pasó a sus antecesores, el "mal de la Moncloa", donde los titulares del Ejecutivo son secuestrados por una pandilla de asesores, que le impiden ver la realidad de la situación, o quiere convencerse de que España va mejor que nunca.

Ese es un síndrome tan nocivo que repercute incluso en la forma de gobernar y hace que los presidentes estén en una nube. No sé si don Mariano sabe que en España hay millones de desempleados y millones de personas que trabajan a tiempo parcial, además de una gran mayoría de ciudadanos que no pueden ahorrar ni un euro al mes por la sencilla razón que cobra sueldos vergonzosos, muy por debajo de lo que perciben los trabajadores en los demás países de la Europa avanzada.

Para muchos, estas recientes declaraciones del político pontevedrés representan un insulto a la ciudadanía y creo que debería rectificar sus manifestaciones y pedir perdón públicamente por su gran metedura de pata.

El que nos invite a ahorrar un dinero que no tenemos es un patinazo en toda regla y aunque este señor sea el presidente del Gobierno de España, a mí no me representa. Lo siento. Estoy ofendido y seriamente enfadado. ¡Lo que uno tiene que oír, a estas alturas de mi vida¡ Vuelco a repetirlo: o Rajoy es un cínico o un ignorante. No quiero seguir escribiendo sobre este asunto.

¿En manos de quién estamos, Dios mío? ¡Qué país y qué gobernantes¡

Paco Pérez

Paco Pérez

Paco Pérez

Buscar en Tagoror