Valle Gran Rey, #UnReinodeMaravillas

17.08.2018. Redacción | Opinión

Por: Ángel Piñero Cruz

Alcalde de Valle Gran Rey

Valle Gran Rey es el municipio turístico por excelencia de la isla de La Gomera y uno de los más importantes de Canarias. En este sentido, Agosto avanza con una ocupación media de un 95% en nuestro municipio y con picos que alcanza el 100%. Resultados positivos que nos obligan a seguir trabajando y reforzando el municipio en infraestructuras y oferta turística.

Valle Gran Rey necesitaba relanzar la marca turística que se creó allá por el año 2000. Sin duda, necesitaba un relanzamiento y adecuarla a las características del momento para ir acorde a la realidad social y turística. Ahora que nuestra marca turística cumple la mayoría de edad, queremos dotar a Valle Gran Rey de una personalidad e identidad propia. Realzando nuestros encantos y tradiciones. Haciendo de nuestro municipio un lugar dónde vecinos, visitantes y turistas se sientan a gusto y convivan en armonía. Porque una marca turística no es solo el logo y el slogan o claim que relanzamos. Va mucho más allá.La marca Valle Gran Rey la formamos todos los que participamos, en el día a día y de una forma u otra, del municipio. Desde las instituciones, pasando por los empresarios hasta los propios vecinos. Es una cadena que debe permanecer unida para crear de Valle Gran Rey #UnReinodeMaravillas.

Tenemos la fortuna de poder contar con numerosos encantos que la naturaleza nos ha proporcionado. Valle Gran Rey cuenta con una de las ofertas turísticas más amplias del archipiélago. Ofrecemos al visitante y turista un amplio abanico de actividades que van desde la naturaleza, sol y playa, la gastronomía, la cultura y tradiciones propias, hasta deportes de montaña y de agua…

Ahora que estamos en plenas fechas estivales, Valle Gran Rey está inmersa en la llegada de numerosos turistas y visitantes. Hagamos de este destino, un lugar donde cualquier turista o visitante quiera repetir. Ese será nuestra mayor satisfacción.

Somos conscientes que debemos cuidar al turismo nacional e internacional. Pero no debemos olvidarnos que un flujo constante de personas que confían en nuestro destino para pasar un fin de semana o parte de sus vacaciones son nuestros propios “vecinos” de otras islas. El residente canario siempre ha confiado en Valle Gran Rey como destino para pasar unos días de descanso en familia. Hagamos de este municipio un lugar dónde todos queramos volver. Animo, pues, a todos los que formamos parte de Valle Gran Rey a creer en el potencial que tenemos y, más aún, a cuidarlo y mejorarlo.

 

Buscar en Tagoror