Yurena Ramos Castellano, maestra y psicóloga canaria, entre los diez mejores docentes de España 2019.

06.12.2019 | Las Palmas de Gran Canaria

Yurena Ramos Castellano, maestra y psicóloga canaria, gracias a su pasión por la educación y la psicología y su Proyecto “Educar en positivo”, es una de las maestras seleccionadas entre LOS DIEZ MEJORES DOCENTES DE ESPAÑA 2019.

Después de impartir clases en diferentes colegios públicos de Gran Canaria, quiso vivir la experiencia de trabajar y estudiar en Madrid para seguir formándose en psicología y educación y aplicarlo a su labor diaria. Su dedicación y constancia se ha visto recompensada por los compañeros y las familias de sus alumnos del centro Juan Zaragüeta (Madrid) que la propusieron a estos premios considerados “Los Goyas de la Educación”. Después de pasar por varios procesos de selección, la organización ha decidido que Yurena Ramos esté entre los 10 finalistas a nivel nacional. Para este curso ha vuelto muy ilusionada a Gran Canaria porque quiere implantar en la isla su Proyecto “Educar en positivo”.

Puedes seguir su blog https://yurenaramos.wordpress.com su canal de YouTube, su programa de radio y sus diferentes redes sociales (@educar_en_positivo).

Buscar en Tagoror