Desde La Mesa Mota

Zebensuí González, Concejal Socialista del Ayuntamiento de La Laguna | imagen: www.eldiario.es

22.03.2018. Redacción | Opinión

Por: Paco Pérez

pacopego@hotmail.com

Eres tan poca cosa, en cuanto a calidad humana me refiero, que incluso he llegado a pensar que lo que escribiste en el washapp fue una fanfarronada tuya, Zebenzuí, que tienes nombre de guanche pero que no tienes nada que ver con los códigos éticos que respetaban nuestros aborígenes, los guanches, con mucha más madurez que tú.

Fue un error que pusieras aquella frase de que te habías pasado por la piedra a varias empleadas temporales del Ayuntamiento de La Laguna por haberles dado trabajo. No solo fue desafortunada la expresión machista que compartiste de forma equivocada con un grupo que no era el destinatario de tu mensaje, pero es que esas asuntos, aunque sean mentira, ni se comentan.

El pleno del Ayuntamiento de La Laguna --con los votos en contra de los concejales de Coalición Canaria y el Partido Socialista, que prefieren gobernar a ser consecuentes-- te ha reprobado por segunda vez hace tan solo unas horas y te ha pedido que te mandes a mudar de la Corporación de una vez por todas... pero tú sigues ahí "erre que erre", ya no sé si por tu propio empecinamiento o porque los poderes ocultos laguneros te fuerzan a seguir en el sillón, porque tu voto es absolutamente necesario para tomar determinados acuerdos.

Sea como sea, creo que no sabes lo que es tener vergüenza, a pesar de que se presume que has tenido una formación jurídica, no en vano eres licenciado en Derecho. Eres uno de los garbanzos negros salidos del PSOE de Canarias y me da que te incluyeron en la lista electoral porque vives en Tejina y eres muy conocido en ese núcleo lagunero. No por otros méritos.

Zebenzuí, mijo, dimite ya. Nunca es tarde para reponer, en parte, tu propia dignidad como persona.

Paco Pérez

Paco Pérez

Periodista

Sígueme: