Los candidatos de Ciudadanos animan a acudir a las urnas durante la jornada electoral

28.05.2023 | Santa Cruz de Tenerife

“Hoy es un día muy importante, nos jugamos mucho en los próximos cuatro años. Les animo a acudir a las urnas, independientemente de los colores políticos y de las ideologías que tengan. Yo ya he echado mi papeleta y espero que todos hagan lo mismo y encuentren un huequito en el día para acercarse a su colegio electoral”, destacó el candidato de Ciudadanos al Cabildo de Tenerife y al Ayuntamiento de Santa Cruz, Enrique Arriaga, tras ejercer su derecho a voto.

Por su parte, la candidata liberal al Parlamento de Canarias, Isabel Bello, mostró su satisfacción por “haber defendido este proyecto para Canarias y ofrecer una opción política limpia y reformista para las Islas”. Además, aprovechó para secundar a su compañero, Enrique Arriaga, y resaltó la “importancia de acudir a votar para elegir entre todos nuestro futuro”.

Los diferentes candidatos de Ciudadanos en Canarias están acudiendo a votar durante la mañana y animan a toda la ciudadanía a hacer lo mismo y tomar parte en esta jornada electoral.

Buscar en Tagoror