Presentación del programa y la candidatura de Somos Tacoronte

06.05.2023 | Tacoronte

Con rigurosa puntualidad a las 18:30h. se fue dando la bienvenida de forma casi personal a cada uno de los invitados y asistentes a la presentación del programa y la candidatura de Somos Tacoronte. Con posterioridad y una vez fueron presentados los 21 hombres y mujeres que forman parte de este proyecto electoral, arropado por sus compañeros de lista y de partido, y entre los aplausos de un gran número de vecinos y simpatizantes, inició el discurso del candidato a la alcaldía de Tacoronte por Somos Tacoronte, Don Carlos Medina.

En esta cita en la que se presentó la candidatura del ya citado Carlos Medina, se dio a conocer por parte de él mismo y de forma breve, el programa con el que se presentan a los próximos comicios de este mes de mayo.

Buscan un Ayuntamiento para la ciudadanía, comprometido con el municipio y que se gestione con una política de cercanía y vocación de servicio. Medina manifestó que son conscientes de que la percepción de la ciudadanía es que "el Ayuntamiento no funciona", por tanto, no sienten atendidas sus demandas. Esta situación hace que se resienta la gestión de todas sus áreas, razón por la que cree no se respira un pueblo dinámico, un Tacoronte con ganas de mantener el respeto por las tradiciones, pero sin dejar de mirar al futuro desde el presente de un municipio en constante desarrollo.

El candidato a la alcaldía manifestó como una de las fortalezas de Somos Tacoronte el conocimiento que tienen del propio Ayuntamiento, lo que hace que tengan detectados cuáles son los problemas reales que primero hay que abordar y dar respuesta.

Somos Tacoronte se desvincula no solo de conceptos ideológicos, sino también de acuerdos que favorezcan a otros gobiernos o instituciones. Es una formación al servicio del municipio que representa a la ciudadanía de Tacoronte.

Entre las numerosas propuestas realizadas, hechas desde el conocimiento y la escucha activa a los ciudadanos y ciudadanas de Tacoronte, fue especialmente aplaudida la propuesta que puso de manifiesto la brecha digital existente en el municipio, y la dificultad real, por esta razón, para la realización de algunos de los trámites oficiales del consistorio. Teniendo en cuenta que la ciudadanía es el centro de todo el programa de Somos Tacoronte, y para dar respuesta a sus demandas nace así el compromiso de crear un servicio de atención descentralizado, coordinado con el Ayuntamiento, que dé cobertura a la zona alta y baja del municipio y a Los Naranjeros. Se pretende así dar cabida a las peticiones de la ciudadanía de una forma más cercana, rápida y eficaz. Contemplando también dotar a estos centros con personal especializado que preste un servicio de apoyo personal a los usuarios.

El candidato a la alcaldía de Tacoronte Carlos Medina, expresó al público asistente su conocimiento de que este nuevo proyecto es todo un reto, más aún y según sus palabras, dada la realidad actual del municipio, pero poniendo el corazón en sus palabras y ante el apoyo de todos los presentes, dejó claro que Tacoronte y sus vecinos y vecinas merecen todo el esfuerzo del equipo de Somos Tacoronte, y que entre todos, juntos, “lo vamos a conseguir”.

Lista de Somos Tacoronte al Ayuntamiento de Tacoronte


 

  1. CARLOS MEDINA DORTA

  2. SANDRA M. RAMOS PÉREZ

  3. JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA

  4. ALICIA GONZÁLEZ MÉNDEZ

  5. MONTSE MORENO BETANCORT

  6. M. DEL ROSARIO MARTÍN CABRERA

  7. ACORÁN RAMOS DE LEÓN

  8. JULIO RODRÍGUEZ PEÑA

  9. DOMINGO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ

  10. MIRIAM PÉREZ HERNÁNDEZ

  11. FRANCISCO ROMERO ROSA

  12. ALAIN GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

  13. M. FERNANDA LÓPEZ GARCÍA

  14. MARIANNE JAKOB

  15. ROSENDO GONZÁLEZ RIVERO

  16. LUZ ALBERTO MACHÍN

  17. MARÍA ZAMORÍN FERNÁNDEZ

  18. FRANCISCO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

  19. RAYCO GIL RAMOS

  20. ROSA M. CARTAYA DÍAZ

  21. CÉSAR RIVERO CUBAS


 

Buscar en Tagoror