Ana Oramas reclama el compromiso del Estado con la renovación de los espacios turísticos obsoletos

10.04.2019 | Santa Cruz de Tenerife

#elecciones2019

La diputada de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados y candidata de la formación nacionalista a las elecciones del 28 de abril, Ana Oramas, manifestó en un acto con los candidatos del norte de Tenerife que el Estado debe comprometerse con la renovación de los espacios turísticos obsoletos y cumplir con el convenio de infraestructura turística, para el que debe de recuperar la dotación que le quitó el PP.

Oramas ha afirmado que luchará, además, “para que se transfieran las competencias en Costas y que se cumplan con los acuerdos en esta materia, algo que necesita el norte de la Isla para seguir desarrollándose”. “Además tanto el plan de Infraestructuras Turísticas como el de Costas no solo servirán para regenerar zonas públicas obsoletas sino también para generar empleo en la construcción”.

Durante el acto, la diputada nacionalista estuvo acompañada, además de por todos los candidatos del Norte, por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la consejera de Hacienda, Rosa Dávila; y el presidente del Gobierno, Fernando Clavijo. Todos coincidieron en señalar la importancia de seguir trabajando para desarrollar el Norte de Tenerife y anteponer los intereses de los ciudadanos.

Señalaron que se han conseguido avances importantes, y afirmaron que Ana Oramas tiene que estar acompañada por gobiernos nacionalistas en las instituciones de las Islas.

 

Buscar en Tagoror