Antona denuncia que el PSOE quita 200 millones de las carreteras canarias para amansar a los golpistas independentistas

 

20.12.2018. Canarias

El presidente del Partido Popular en las Islas, Asier Antona, ha denunciado esta mañana que “el PSOE el mismo día que le quita a Canarias 200 millones de euros recortando el convenio de carreteras, anuncian que le entregarán idéntica cifra a los golpistas independentistas de Cataluña”.

Así se ha manifestado Antona al conocer que, en el Consejo de Ministros de mañana, el actual Gobierno de España destinará 200 millones de euros a las carreteras de Cataluña, justo el mismo día que reducirán una cifra similar en el convenio de carreteras de Canarias

Para el líder popular “ésta es una nueva cacicada a las que ya nos tiene acostumbrados Pedro Sánchez, que está empeñado en arrodillar a la izquierda española ante los golpistas independentistas, en esta ocasión en perjuicio de los canarios”.

En este sentido, Asier Antona subraya que “sin vergüenza alguna, el PSOE de Canarias se traga con gusto que sus compañeros de Madrid le usurpen al Archipiélago el dinero de sus carreteras, para intentar amansar a los que quieren romper España”. “Chiquito papelón el de Ángel Víctor Torres, permitiendo este machaque impresentable a favor de los radicales”, afirma.

Inclusión de todo el dinero

El presidente de los populares canarios destaca que “el anterior Gobierno de España del Partido Popular aprobó el dinero para las carreteras canarias, y el PSOE de Pedro Sánchez primero retrasó deliberadamente la firma del convenio, y ahora utiliza nuestro dinero para mantenerse en la Moncloa, por lo que le exijo que dicho convenio incluya la totalidad del dinero previsto”.

Imagen de archivo: laopinion.es | CEDIDA

Buscar en Tagoror