NOVEDADES

ASG apela a la solidaridad de Canarias para apoyar al pueblo venezolano.

10-05-2017   20:05:07   Tagoror Digital

Agrupación Socialista Gomera pide la implicación de todos los canarios con los “hermanos de Venezuela” que acogieron a miles de isleños que partieron hacia este país en busca de un presente y un futuro mejor.

10.05.2017. Canarias.

Agrupación Socialista Gomera (ASG) ha apelado a la solidaridad y al apoyo del pueblo venezolano, a la vez que ha pedido la implicación de todos los canarios con el país, que en la actualidad atraviesa una de las peores crisis de su historia.

El diputado de ASG Jesús Ramos recordó, en su intervención parlamentaria de este mediodía, el compromiso social que tiene Canarias “con este país hermano, con el que nos unen lazos de sangre, por los miles de isleños que partieron desde nuestra tierra en busca de un presente y un futuro mejor”.

Ramos hizo un llamamiento a la democracia como la única vía posible para devolver la estabilidad política y la paz social al país. “El pueblo venezolano tiene que ser escuchado y la forma de hacerlo es mediante las urnas”, comentó.

Para el diputado es imprescindible convocar unas “elecciones democráticas bajo procesos electorales democráticos que respeten el resultado que se extraiga de las votaciones”.

Lamentó que un país con las mayores reservas de petróleo del mundo carezca de medicamentos y escaseen los alimentos y productos básicos. Al respecto, mostró su preocupación por las personas que lo están pasando mal en el país, y sobre todo por los colectivos más vulnerables como los menores, personas mayores y los dependientes y enfermos que no pueden acceder a los servicios básicos.

Antes de finalizar, expresó, una vez más, su apoyo y el de ASG al pueblo venezolano y a todos aquellos canarios y retornados “que cada noche se acuestan con la incertidumbre de si al día siguiente podrán contactar con sus familiares y amigos en Venezuela”. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL