ASG celebra un encuentro con vecinos y simpatizantes en Chipude

20.05.2019 | San Sebastián de La Gomera

#elecciones2019

El candidato de Agrupación Socialista Gomera (ASG) al Cabildo insular y al Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo, junto al candidato a la alcaldía de Vallehermoso, Emiliano Coello, explicaron las propuestas que contempla el programa de ASG a los vecinos y vecinas de las medianías del municipio, en un acto celebrado en Chipude.

Curbelo hizo hincapié en la potencialidad de la zona para el desarrollo de actividades vinculadas con los sectores productivos de la isla, especialmente, con el sector turístico. Pues según detalló, “la puesta en funcionamiento de las viviendas vacacionales ha abierto una nueva herramienta de dinamización en la economía de este lugar”.

Emiliano Coello reiteró la riqueza cultural de esta zona de la isla, potencialidad que la hace “singular y con capacidad para seguir siendo un motor de dinamización”. En este sentido, aludió a la alfarería como una de las muestras identitarias del municipio, y que en estos años ha logrado un empuje con medidas de divulgación.

Por otra parte, detalló propuestas para llevar a cabo en todos los barrios diseñadas para mejorar el bienestar de los mayores, con programas dirigidos a incrementar el servicio de ayuda a domicilio.

Imagen: Emiliano Coello, encuentro con vecinos de Chipude (La Gomera)

Buscar en Tagoror