NOVEDADES

ASG de Valle Gran Rey pide rigurosidad en la crítica política e insta a no confundir a los vecinos.

04-02-2017   23:02:25   Tagoror Digital

Para los miembros de la Gestora de ASG de Valle Gran Rey este tipo de actuaciones de no son de recibo.

04.02.2017. Valle Gran Rey.

Para los representantes de ASG de Valle Gran Rey “las informaciones inciertas vertidas contra el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento no pueden formar parte de la dinámica política en el Municipio, sobre todo, porque ello no contribuye a la resolución de los problemas de los vecinos que es nuestra prioridad”.

Tanto la Gestora de ASG de Valle Gran Rey como su Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey han salido al paso de las informaciones vertidas en los medios de comunicación por parte, presuntamente, de algún miembro de CC en el Municipio, en las que responsabiliza al Grupo de Gobierno del Ayuntamiento, del que ASG forma parte en pacto con CC, de la organización y promoción del Festival Festina Lente, que se desarrolló el pasado 21 y 22 de enero en las instalaciones del Puerto de Vueltas.

Para los miembros de la Gestora de ASG de Valle Gran Rey este tipo de actuaciones de no son de recibo. No se puede mentir en los medios de comunicación de esta manera, intentando confundir a los vecinos sobre el trabajo que desarrollan los partidos que conforman el Gobierno del Municipio. “El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ni organizó ni patrocinó este Festival, ni mucho menos, lo autorizó, ya que cualquier evento a desarrollar en las instalaciones del Puerto de Vueltas, donde el citado Festival se celebró, debe ser autorizado por la administración competente, es decir, por el Ente Puertos Canarios”, apuntó el portavoz del Grupo Municipal de ASG en el Consistorio, Jesús Ramos.

Desde ASG de Valle Gran Rey recalcan el máximo respeto a la crítica política realizada por cualquier partido o ciudadano, pero piden mayor rigurosidad en las noticias que se vierten a los medios, instando a no confundir a los vecinos con informaciones inciertas, que sólo persiguen la desestabilización del Gobierno municipal. “ASG de Valle Gran Rey lo tiene claro: no ignoramos los problemas que sufre el Municipio y estamos concentrados trabajando para aportar soluciones efectivas pensando siempre en el interés general de los vecinos de Valle Gran Rey, pero no podemos admitir que se viertan informaciones que no se ajustan a la verdad y que afectan a nuestro Partido” señaló el presidente de la Gestora de ASG en el Municipio, Aníbal González.

Finalmente, los representantes de ASG en el Municipio apelaron a la responsabilidad y la colaboración de los responsables políticos para resolver los problemas que afectan a Valle Gran Rey, señalando que “las informaciones inciertas vertidas contra el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento no pueden formar parte de la dinámica política en el Municipio, sobre todo, porque ello no contribuye a la resolución de los problemas de los vecinos que es nuestra prioridad”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL