Borja Pérez elegido nuevamente candidato del PP al Senado.

06.10.2019 | Santa Cruz de La Palma

Borja Pérez, alcalde de Breña Baja, repetirá como candidato al Senado por la isla de La Palma por el Partido Popular después de haberlo hecho en las elecciones generales del pasado 28 de abril y quedarse a las puertas de conseguir ser el representante palmero en la Cámara de representación territorial con una diferencia de apenas 252 votos y que fue producida por una fuerte división del voto de centro-derecha.

El candidato ha indicado que se enfrenta a este reto político con las ganas intactas y el convencimiento de que esta vez sí que podrá logarlo y esgrimirse como una voz firme en la defensa de los intereses de La Palma en Madrid. A lo que ha añadido que “asumo este reto con ilusión y responsabilidad y agradeciendo a los palmeros por el fuerte apoyo del 28 de abril, aunque esta vez tenemos que ser más para lograr trabajar por nuestra isla, y también quiero agradecer a mis compañeras/os y a mi partido el haber vuelto a confiar en mí para afrontar esta candidatura”

“Entiendo perfectamente el cansancio ciudadano que existe por volver a las urnas por tercera vez en lo que va de año, pero les pido a todas/os, que precisamente por este cansancio que tenemos todos, tenemos que decidir con el voto sensato y útil, y hacer una reflexión serena, porque el próximo día 10 de Noviembre nos jugamos el futuro de ustedes, de nuestra isla, de Canarias y de nuestro España” ha indicado.

Pérez ha sido contundente indicando que los palmeros debemos elegir entre un proyecto de futuro, que ha demostrado que sabe gestionar y que ha salvado a España de dos crisis o volver al modelo de la fuerte inestabilidad, de la NO consecución de acuerdos, de la no coherencia con sus mismas acciones años anteriores, de la destrucción de empleo y de la confrontación.

“Se ha trabajado mucho en este país para salir adelante y sería una pena volver a esos años pasados”. En estos momentos desde el Partido Popular palmero vuelve a optar por un candidato joven, y cuyo principal aval es su solvencia en la gestión pública que ha demostrado en sus años como alcalde y que entienden que es fundamental para el momento político actual.

El candidato también ha indicado que ya en abril los palmeros pudieron comprobar qué es lo que pasa cuando nos dividimos y apunta como en la isla si hubiéramos ido unidos los casi 18.000 votos del centro derecha podrían haber tenido representación y no habérsela entregado al PSOE, demostrando los socialistas en estos meses la falta de gestión o trabajo. “Apelo a la unidad del centro derecha para poder así contar con la representación necesaria para dar estabilidad a un gobierno sensato, responsable y con capacidad de gestión”.

Finalmente, Pérez ha indicado que es plenamente consciente que no se tratan de unos comicios sencillos y que “nos jugamos mucho todas/os” por lo que se presenta como una alternativa para que La Palma recupere la voz en Madrid y defender con entrega, esfuerzo y dedicación los intereses de todas las palmeras y palmeros, no solo en el senado sino siendo embajador de los autónomos, empresas y ciudadanía general que necesitase gestionar temas en el gobierno.

 

Buscar en Tagoror