Borja Pérez será el candidato del PP al Senado

25.03.2019 | Santa Cruz de La Palma

#elecciones2019

Borja Pérez, alcalde de Breña Baja y candidato a la reelección, será el número uno del Partido Popular al Senado en las próximas elecciones generales del 28 abril. El candidato ha asegurado que “asumo este reto con mucha ilusión, pero sobre todo con mucha responsabilidad y con un gran compromiso con todos los palmeros y con mi partido”. Además ha querido agradecer a la dirección del partido la confianza depositada en él y añade que “soy plenamente consciente de la dificultad que suponen estas elecciones por el momento político que atraviesa España”.

El actual alcalde ha afirmado que “voy a compatibilizar ambos cargos sin descuidar ninguno de ellos. Es el momento de luchar por los intereses de los breñuscos, y de todos los palmeros”, añadiendo que “quiero seguir trabajando, como alcalde, para que Breña Baja siga siendo un punto de referencia en La Palma, con la misma humildad e ilusión que lo he hecho desde el primer día y además ser la voz de los palmeros en Madrid”. Pérez afirma ser consciente que esta compatibilidad le requerirá una mayor dedicación personal si cabe pero "estoy dispuesto a darlo todo porque son dos proyectos plenamente compatibles y apasionantes"

De esta manera el Partido Popular vuelve a demostrar, una vez más, que apuesta por una persona joven como Borja Pérez y que cree firmemente en las funciones de la cámara alta. “La Palma debe seguir teniendo voz propia y tiene que estar respaldada desde Madrid”. Por todo ello, ha señalado que desde el Senado va a trabajar intensamente por los intereses de La Palma y para que la isla siga ocupando el lugar que se merece dentro de la política nacional.

Además, Pérez ha puesto en valor el papel que ha jugado el Senado durante la última legislatura. “Nuestro país está atravesando un momento político convulso en los últimos meses, en los que el Senado ha ganado un gran protagonismo debido a su papel estratégico en la política nacional”, y añade que “la cámara alta es la única en la que todas las islas están representadas, por eso pido a todos los palmeros que sigan confiando en el proyecto del Partido Popular, y nos permitan seguir trabajando por los intereses de nuestra isla”.

Por último, el candidato ha tenido palabras de agradecimiento a sus compañeros de partido y especialmente a los dos últimos senadores, María de Haro y Mariano Hernández Zapata. “Ambos han dejado el listón muy alto, y se han dejado la piel para proteger los intereses de La Palma y de todos los palmeros”, y asegura que “seguiré el trabajo que ellos ya empezaron en el Senado, para seguir defendiendo nuestras especificidades insulares y para ofrecer las mejores oportunidades a todos los palmeros”.

 

Buscar en Tagoror