Coalición Canaria de Tenerife da el visto bueno unánime a la integración en sus filas de la Agrupación Independiente de Arafo.

14.10.2017. Santa Cruz de Tenerife.

La Comisión Ejecutiva Insular de Coalición Canaria de Tenerife dio el visto bueno hoy, a la integración de la Agrupación Independiente de Arafo-CCN en el seno de CC. La propuesta, elevada por el secretario general insular, Francisco Linares García, también al Consejo Político Insular, recibió la aprobación unánime de los máximos órganos del partido nacionalista en las sesiones ordinarias celebradas en la mañana de hoy sábado, reuniones en las que dejó claro que el objetivo de esta incorporación es “trabajar juntos por el municipio, por Tenerife y por Canarias”.

Francisco Linares dejó claro en su toma de posesión como secretario general insular de CC, el pasado 14 de mayo, que los próximos años serían de unión y cohesión, pero también de la renovación. En este sentido en el mes de junio la Comisión Ejecutiva Insular, inició el expediente para integrar a la Agrupación Independiente de Arafo-CCN, que lidera el actual alcalde de la Villa sureña, José Juan Lemes Expósito, como parte de las siglas nacionalistas tinerfeñas.

Desde entonces, se ha producido un trabajo con el objetivo de que “la asamblea local que preside el mandatario de Arafo forme parte de nuestras siglas, proceso Nota de Prensa Coalición Canaria | Telf.: 629128586| E-mail: prensa@coalicioncanariatenerife.com | @cctenerife que se ha desarrollado de mutuo acuerdo, tras mucho diálogo y con el fin de trabajar juntos por el municipio, por Tenerife y por Canarias”.

Tal y como informó Francisco Linares, el acuerdo al que se ha llegado con la Agrupación Independiente de Arafo es el ingreso de su militancia, en el comité local nacionalista. De igual manera, confirmó que no se producirán modificaciones con respecto a los grupos municipales existentes en el Consistorio, aunque al tiempo informó de que el único concejal que posee CC en dicho Ayuntamiento pasará a asumir un área de Gobierno. 

Buscar en Tagoror