Coalición Canaria en Barlovento muestra su indignación ante la convocatoria recibida por sus concejales para asistir a una Comisión de Urbanismo

30.11.2018. Barlovento

Coalición Canaria en Barlovento muestra su indignación ante la convocatoria recibida por sus concejales para asistir a una Comisión de Urbanismo, con el objeto de decidir acerca de la Postura Corporativa sobre el Proyecto de la Carretera LP1. “Historia Interminable”.

Una decisión tan importante para el municipio, teniendo en cuenta la historia reciente y los problemas suscitados en torno a la carretera, hacen que la adopción de esta postura no se deba basar en criterios u opiniones subjetivas.

En fecha 29 de octubre, ya Coalición Canaria en Barlovento, solicitó al Ayuntamiento una reunión con los técnicos y políticos de la Consejería del Gobierno de Canarias para dar a conocer a los vecinos las actuaciones que se iban a llevar a cabo en la carretera del norte, esta reunión no se ha realizado, y ni siquiera se nos ha contestado, en cambio, nos convocan a una comisión donde el concejal nos explicaría, lo que “supuestamente le han explicado a Él”.

Llevamos demasiado tiempo con estas “idas y venidas”. Los vecinos de nuestro pueblo se merecen otro respeto, por parte de todas las administraciones públicas involucradas.

Dada la controversia que ha suscitado el tema de la carretera en nuestro municipio, y viendo que puede haber una posible solución, a Coalición Canaria le preocupa que no se tenga en cuenta a los vecinos y vecinas para la toma de una decisión tan importante, siendo por ello, que insta públicamente al grupo de gobierno popular a que convoque dicha reunión.

Además añadimos los desprendimientos que han habido en el Barranco de Gallegos, en la noche pasada, hay que buscar una solución ya¡ No esperar a que ocurra una desgracia.

Con esta situación vemos más aún la necesidad de dicha reunión y además que los técnicos conozcan “en situ” la realidad de la Carretera, porque a veces dudamos de que así sea¡¡

Buscar en Tagoror