Coalición Canaria es el único partido que garantiza un Archipiélago de Islas iguales.

25.03.2017. Las Palmas de Gran Canaria.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, aseguró hoy durante su intervención ante el plenario del VI Congreso Nacional de Coalición Canaria que “más partido equivale a un mejor Gobierno y a una mejor Canarias”. En su intervención, Clavijo recordó que CC es el “único partido que garantiza un Archipiélago de Islas iguales” y que trabaja “por una Canarias de una única velocidad en la que sus ciudadanos tengan las mismas oportunidades independientemente de la Isla donde vivan”.

Clavijo resaltó que Coalición Canaria es “la única formación que tiene una visión justa del Archipiélago, que no realiza distinciones entre sus ciudadanos, que trabaja para que las Islas caminen a la misma velocidad y que no permite que existan canarios y canarias de primera y de segunda; la única formación que lucha por una Canarias donde todos sus ciudadanos tengan las mismas oportunidades”.

“Los representantes públicos de Coalición Canaria -prosiguió el presidente del Gobierno autonónomico- están transformando nuestra sociedad desde el pueblo más pequeño de las islas hasta la última gran ciudad. Definimos la Canarias que queremos para nuestros hijos y la construimos no desde las instituciones, sino desde nuestro Congreso, desde nuestros militantes, desde nuestras bases, una cualidad que nos diferencia del resto”.

Fernando Clavijo recordó que la formación nacionalista gobierna en 45 de los 88 municipios y en 5 de los 7 cabildos, así como en el Gobierno de Canarias “gracias a la gran labor que han realizado los compañeros a pesar de la crisis económica que atenazó al Archipiélago y al olvido del Estado, para el que Canarias sólo cuenta cuando necesita su apoyo”.

“Se abre ahora una nueva etapa -concluyó el presidente canario-, en la que Coalición Canaria va a seguir creciendo y haciendo realidad los sueños de los dos millones de ciudadanos que residen en nuestras islas porque somos el único partido que entiende que somos diferentes, que comprende la idiosincrasia de nuestra tierra porque formamos parte de ella”.

Buscar en Tagoror