Coalición Canaria La Victoria renueva la confianza en Haroldo Martín como candidato a la Alcaldía para las elecciones de 2019

27.11.2018. La Victoria de Acentejo

La Asamblea General de Coalición Canaria en La Victoria de Acentejo eligió en la noche de ayer lunes, 26 de Noviembre, al actual alcalde del municipio, Haroldo Martín, como candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales que tendrán lugar en mayo de 2019, después de ser elevada la propuesta por parte de la Ejecutiva local del partido, reunida la semana pasada.

A la reunión asistieron afiliados/as y militantes que apoyaron por mayoría a la única candidatura presentada por el propio Haroldo Martín quien agradeció, “la confianza depositada por los integrantes de la familia de Coalición Canaria de La Victoria, con los que me he comprometido a continuar trabajando y liderando este proyecto que sigue pensando sobre todo en los victorieros y victorieras, que gracias a mucho esfuerzo se han ido recuperando, poco a poco, tras los complicados años de la crisis”.

“Durante estos últimos años -indicó Martín en su intervención- hemos tenido que lidiar con una situación económica muy complicada, pero afortunadamente hemos logrado superarla, lo que nos da la posibilidad a partir de ahora de retomar proyectos y seguir avanzando en mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos”.

Precisamente justificó en este sentido su decisión de presentarse a la reelección, ya que aseguró sentirse ilusionado con “la culminación de los proyectos que hemos iniciado y que mejorarán sustancialmente el bienestar de los/as vecinos/as”. Afirmó que “todo lo que prometimos en el programa electoral de 2015, está en marcha o en camino. Si CC continúa cuatro años más, La Victoria dará un vuelco importante”, concluyó. 

Buscar en Tagoror