Domínguez: “La Palma jugará un papel fundamental en el PP de Canarias”

14.01.2022 | Santa Cruz de La Palma

El futuro presidente del Partido Popular regional, Manuel Domínguez, ha mostrado, durante su visita, su apoyo a la Isla Bonita, y ha confirmado que “La Palma jugará un papel fundamental en el PP de Canarias”.

Domínguez, que ha estado en todo momento acompañado por distintos cargos del Partido Popular de La Palma, ha visitado el Valle de Aridane, el más afectado por la erupción del volcán, para interesarse por la situación de los damnificados, y conocer de primera mano las políticas que se están desarrollando desde el Ayuntamiento, con Noelia García y su equipo al frente. “Sabemos que son momentos muy complicados para muchas familias de la Isla, pero ahora más que nunca debemos seguir trabajando para que estos damnificados puedan, cuanto antes, recuperar su vida”, señala.

Además, el candidato a la presidencia también ha podido mantener un encuentro reducido, como consecuencia de la COVID, con los afiliados del partido en la Isla, “para escuchar sus peticiones, dudas, y poderles explicar cuáles van a ser los ejes en los que vamos a trabajar durante los próximos años desde el PP de Canarias, donde la recuperación de La Palma estará presente en todo momento”, afirma.

Asimismo, también ha aprovechado para poner en valor el importante papel que está desarrollando el Partido Popular de La Palma desde el Cabildo Insular, con Mariano Zapata al frente, “trabajando desde el diálogo y el consenso, pero también desde la exigencia del cumplimiento, con el firme objetivo de que el beneficiado siempre sea el ciudadano”. Y ha destacado el trabajo que están llevando a cabo los miembros del PP palmero en las distintas administraciones en las que se tiene representación, “demostrando tener una voz fuerte”, señala.

Por último, Zapata ha afirmado que “se abre una nueva etapa en la que debemos redoblar los esfuerzos para ser un Partido Popular de Canarias fuerte, unido, que ilusione, y que tenga una hoja de ruta clara para poder llevar la marca PP a las distintas administraciones. Sin duda, un trabajo que estoy convencido que no hay nadie mejor para poder hacerlo que Manuel Domínguez, que cuenta con todo el apoyo del PP de La Palma para lograrlo”.

Audio: Manuel Domínguez en La Palma

Imagen: Visita Manuel Domínguez a la La Palma | CEDIDA

Buscar en Tagoror