El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma incorpora nueva edil.

27.09.2016. Santa Cruz de La Palma.

Tras la renuncia de Guadalupe González Taño la Organización Local le agradece el tiempo dedicado al Consistorio Capitalino, y anuncia la incorporación de Virginia Espinosa Pérez como nueva edil.

Su Secretario Local, Tony Acosta, afirma: "es el momento de la organización política y después de analizar con las personas que les correspondería por orden de prelación, y basándonos en las circunstancias laborales y personales de cada uno, así como las necesidades de la organización y del municipio, se decidió que fuera Virginia Espinosa la nueva representante de Coalición Canaria en el arco municipal".

Desde la Organización Local se cree que es el momento para un análisis profundo de muchos aspectos relacionados con la política local, convocándose al efecto reunión del Comité Local para el próximo día 6 de octubre.

Así Tony Acosta, quiere dejar claro, "que nuestra organización tiene que seguir buscando lo mejor para nuestra ciudad, escuchando a nuestros afiliados y a los vecinos y organizaciones sociales, entendiendo este momento como una situación necesaria para demostrar a todos la unidad y fuerza de nuestra formación en la que creemos en el trabajo y la unidad y en la que nadie sobra". Continúa diciendo, " que en este momento estamos en los tramites administrativos para hacer efectiva la entrada de la nueva concejal, sin perder la vista en el trabajo diario, delegándose las áreas de la concejal saliente en otro de los concejales, hasta que desde la organización se analice la nueva estructura. No está demás que dejemos claro desde CC S/C de La Palma, la confianza absoluta en nuestros ediles y nuestro apoyo incondicional".

Buscar en Tagoror