El nuevo organigrama del PP de Canarias contará con cinco vicesecretarías

24.01.2022 | Canarias

El presidente del Partido Popular de Canarias, Manuel Domínguez, ha afirmado hoy que la nueva estructura orgánica de la formación política contará con un equipo “solvente y cohesionado”, compuesto por hombres y mujeres “con amplia experiencia y dispuesto a darlo todo”.

Así lo indicó el líder de los populares en el Archipiélago durante su comparecencia ante los medios de comunicación, en el inicio del primer Comité Ejecutivo bajo la nueva Presidencia, celebrado en la tarde de este lunes en Las Palmas de Gran Canaria.

Según aseguró Manuel Domínguez, “hemos conformado un equipo de integración que, desde hoy, se pone en marcha con el reto de consolidar la implantación territorial del Partido Popular en cada rincón de las Islas. Hoy celebramos el primer encuentro tras el Congreso autonómico como un paso más en la organización del Partido Popular de Canarias nombrando a nuestros cinco vicesecretarios, a un equipo representativo y capacitado para ofrecer las mejores soluciones a las demandas de los canarios”.

“El proyecto del Partido Popular es un proyecto abierto, que responderá en primera línea a la realidad y a las necesidades de Canarias, basado en la eficacia de la gestión y en la mejora de la calidad de vida de los canarios como prioridad y meta”, afirmó Domínguez.

El Comité Ejecutivo autonómico del Partido Popular ha aprobado esta tarde el organigrama propuesto por el nuevo presidente de la organización, Manuel Domínguez, que contará con cinco vicesecretarías: Organización, Social, Comunicación, Afiliación y Acción Sectorial. Un equipo renovado y basado en el municipalismo, en personas que escuchan a la ciudadanía, y que trabajarán a pie de calle, con el único objetivo de devolver la ilusión a los canarios de cara a las próximas citas electorales”, aseguró el presidente popular.

Sonsoles Martín Jiménez asumirá la Vicesecretaría de Organización, Ángel Vázquez Álvarez se encargará de Social, Jéssica de León Verdugo de Comunicación, Ohiana Reyes González de Afiliación, y Manuel Fernández Vega de Acción Sectorial.

Vicesecretarías

Vicesecretaría de Social: Ángel Vázquez Álvarez

Vicesecretaría de Comunicación: Jéssica de León Verdugo

Vicesecretaría de Organización: Sonsoles Martín Jiménez

Vicesecretaría de Afiliación: Oihana Reyes González

Vicesecretaría de Acción Sectorial: Manuel Fernández Vega

Imagen: Manuel Dominguez, Poli Suarez y Noelia Garcia Leal | CEDIDA

Buscar en Tagoror