El PP de S/C de La Palma se compromete con los jóvenes

03.08.2018. Santa Cruz de La Palma

Bernardo López, Presidente del Comité Local de los populares en la capital, ha mantenido recientemente un encuentro con responsables de Nuevas Generaciones de La Palma a los que les ha traslado que para los populares capitalinos “la voz de los jóvenes es esencial en la política y debemos tenerla en cuenta”.

El Partido Popular de S/C de La Palma en esta línea de trabajo, decidía dar un paso más e incluir en su equipo a Kevin Cabrera, actual responsable de comunicación de Nuevas de La Palma, formación juvenil del PP.

López manifestaba su “satisfacción con la nueva incorporación. Está claro que los jóvenes son el futuro de nuestra sociedad y necesitamos conocer sus demandas de primera mano y que formen parte de manera activa de nuestro partido con voz propia”

Por su parte, Kevin Cabrera agradecía la confianza mostrada para formar parte de este equipo y manifestaba que “Es el momento ideal para que los jóvenes se unan a la política. Todos sumamos. Y los jóvenes tenemos bastante que aportar con iniciativas y propuesta en las distintas administraciones de nuestra isla”, matizaba Cabrera.

 

Audio: Bernardo López, presidente del PP en Santa Cruz de La Palma

Buscar en Tagoror