El PP inicia los encuentros oficiales con las distintas fuerzas políticas para un pacto en Canarias

31.05.2023 | Canarias

La comisión negociadora del Partido Popular de Canarias iniciará a partir de mañana jueves los primeros encuentros oficiales con las distintas fuerzas políticas de cara a la configuración del futuro Gobierno de la Comunidad Autónoma.

La agenda de la comisión del PP de Canarias contempla un primer encuentro con sus homólogos de Coalición Canaria (CC) en Santa Cruz de Tenerife, en la sede del grupo parlamentario, a partir de las 10:00 horas.

Según indican los representantes de la comisión popular, se trata de un primer encuentro para “compartir propuestas y poner sobre la mesa distintas posibilidades para definir el futuro del Archipiélago que responda a la voluntad de la mayoría de los canarios”.

Para el Partido Popular prima la voluntad de construir en positivo Canarias con pasos importantes para la sanidad, los derechos sociales, la economía, el empleo y los servicios públicos, “esperando que en breve”, y ante la premura de la convocatoria de las próximas elecciones generales del 23 de julio, “exista buena sintonía en las negociaciones y se produzcan avances significativos”.

La comisión negociadora del PP de Canarias está integrada por el secretario general de la formación en el Archipiélago, Poli Suárez; la diputada y expresidenta del PP regional, Australia Navarro; y Eduardo Hernández, jefe de gabinete del presidente del PP canario, Manuel Domínguez.

Buscar en Tagoror