El PP llevará sus propuestas para los próximos 4 años a todos los rincones del municipio de Santa Cruz de La Palma

03.05.2019 | Santa Cruz de La Palma

#elecciones2019

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Juanjo Cabrera, trasladará las propuestas de su formación política “a todos los rincones del municipio”, en una ruta en la que participará el resto de integrantes de su candidatura y a la que están invitados todos aquellos vecinos “que en cualquier momento nos quieran acompañar”.

Cabrera expone que “pretendemos que todos los residentes en nuestra ciudad conozcan las propuestas con las que nos presentamos a las elecciones”, y que solucionan “de forma definitiva” los grandes problemas que afectan a la capital, como son la falta de aparcamientos, el necesario impulso de la playa, el aprovechamiento y conservación de nuestro patrimonio, la mejora de la limpieza o el apoyo a la promoción del turismo de cruceros, entre otros aspectos.

A estos objetivos se une un compromiso que para el portavoz del Partido Popular es fundamental y que a su juicio marca la diferencia: “El desarrollo de proyectos de futuro del que tanto hemos carecido en este mandato que se acaba”. Y es que "nosotros tenemos clara la ciudad que queremos y cómo podemos crearla".

El candidato a la Alcaldía aclara que “lo que vamos a trasladar tanto a los residentes en el casco urbano como a los que viven en cada uno de nuestros barrios”, no es “fruto de la improvisación ni un invento a semanas de las elecciones”. Al contrario, “nuestro programa electoral y lo que queremos hablar con los vecinos, ha sido trabajado con todo el esfuerzo a lo largo de los últimos cuatro años por todos y cada uno de los concejales que integramos el Grupo Popular”, en una labor de oposición “que ningún partido podrá negar que ha sido responsable con Santa Cruz de La Palma, siempre dispuestos a colaborar y sumar, a pesar de que casi nunca el gobierno municipal nos ha tenido en cuenta”.

Juanjo Cabrera hace especial hincapié en que “lo que pretendemos es que los ciudadanos conozcan nuestras propuestas, de frente y sin sacar conejos de la chistera, recibiendo también sus aportaciones, sugerencias e incluso sus quejas o reproches a nuestra labor, y a partir de esos contactos, cuando hayamos recorrido la capital, que cada vecino vaya a votar el día 26 de mayo por el partido que entienda que es mejor para el presente y futuro de la ciudad”.

Audio: Juanjo Cabrera, candidato del PP a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma

Imagen: Juanjo Cabrera, candidato del PP a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma

Buscar en Tagoror