Política

La candidata al Congreso de los Diputados CC-PNC-NC, Ana Oramas, se reunió esta mañana con un grupo de mujeres de la Asociación Amate para escuchar sus preocupaciones y se comprometió a solicitar que se cambie el catálogo de determinadas prestacio

08.10.2019 | Santa Cruz de Tenerife

La candidata al Congreso de los Diputados CC-PNC-NC, Ana Oramas, se  reunió esta mañana con un grupo de mujeres de la Asociación Amate para  escuchar sus preocupaciones y se comprometió a solicitar que se cambie el catálogo de determinadas prestaciones para mujeres afectadas con  cáncer de mama y exigió que sea igualitario en todo el país.

También mostró interés en buscar solución a la situación específica de las condiciones de mujeres autónomas con cáncer de mama para cambiar la legislación laboral que actualmente les impide seguir administrando su empresa cuando están de baja.

En este encuentro, Oramas se refirió a la importancia vital de que los nacionalistas canarios estén en las negociaciones que decidan el sistema de financiación de las autonomías. Tenemos que pelear para que se  reconozca nuestro derecho a estar en igualdad con el resto de los españoles.