Escolástico Gil, elegido candidato a la Alcaldía de El Rosario por la Asamblea de IR-Verdes

16.02.2019 | El Rosario

El actual alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, concurrirá a las Elecciones Locales del día 26 de mayo como candidato de Iniciativa por El Rosario-Verdes (IR-Verdes) a la Alcaldía del Ayuntamiento de El Rosario. Así lo decidió la Asamblea celebrada en la mañana de este sábado, 16 de febrero, en la sede del partido ubicada en la calle Calvario, en La Esperanza. La candidatura de Escolástico Gil, única en presentarse a votación en dicha Asamblea, fue refrendada por los militantes asistentes a dicho encuentro. Escolástico Gil, ya como candidato oficial a la Alcaldía por IR-Verdes, se mostró ilusionado ante el apoyo brindado por su formación.

"Hace cuatro años obtuvimos un gran respaldo y ganamos las elecciones sabiendo que otra forma de gobernar era posible y, creo, que lo hemos demostrado con un Ayuntamiento en el que ha primado la transparencia, la honradez y el trabajo en equipo, pero ahora es necesario continuar por el camino trazado para finalizar muchos de los proyectos de futuro que tenemos en marcha y completar la transformación de El Rosario en un municipio del siglo XXI", afirmó Gil.

Por último, Escolástico Gil aseguró que "trabajaremos, con la mayor de las ilusiones y con las ideas claras, para que El Rosario progrese, siempre respetando el territorio, y para que nuestros vecinos y vecinas mejoren su calidad de vida".

A partir de ahora se iniciará el proceso para elaborar la lista de mujeres y hombres que acompañarán a Escolástico Gil en este nueva candidatura y que estarán caracterizadas por ser personas preparadas, jóvenes y con experiencia profesional. Todo ello con el objetivo de volver a tener el apoyo mayoritario de los vecinos y vecinas de El Rosario.

 

 

Buscar en Tagoror