Política

El senador de la ASG representará a las seis formaciones políticas que integran el Grupo Mixto de la Cámara Alta durante el mes de marzo

03.03.2020 | San Sebastián de La Gomera

El senador por la isla de La Gomera, Fabián Chinea Correa, ha asumido la Portavocía del Grupo Parlamentario Mixto. Chinea representará a las seis formaciones políticas que integran dicho grupo parlamentario durante el presente mes de marzo.

El senador de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) se estrenará en la Junta de Portavoces que se celebrará mañana en la Cámara Alta. Una reunión en la que, junto a los portavoces del resto de los grupos, fijarán los temas relativos al pleno que se celebrará esta semana y otros procedimientos sobre la actividad legislativa.

Además de ejercer como representante del Grupo Mixto, el senador por la isla de La Gomera desempeñará las funciones que le corresponden como portavoz de la Comisiones de Derechos Sociales, Transición Ecológica, Juventud, Industria, Comercio, Turismo y la Comisión Mixta para el estudio de los problemas de las adicciones.

Pregunta a Teresa Ribera sobre Alojera

Chinea preguntará mañana martes a la ministra de Transición Ecológica, en la sesión plenaria de la Cámara Alta, sobre la rehabilitación de las zonas afectadas en el litoral de Alojera por los destrozos ocasionados durante el último temporal. El pleno comenzará a las cuatro de la tarde (hora peninsular).

Imagen: Fabián Chinea, senador por la isla de La Gomera (ASG)