Política

Por primera vez tres miembros del PP de La Palma estarán en la dirección nacional. Mariano Zapata, en la secretaría de Cabildos y Consells

26.09.2022 | Canarias

El presidente del PP por La Palma, Mariano Zapata, junto al senador autonómico y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Senado, Asier Antona, han sido nombrados en el Comité Ejecutivo Nacional, celebrado hoy en Madrid, nuevo secretario de Cabildos y Consells;  y nuevo secretario de Actos Públicos y Campañas, respectivamente. 

Zapata y Antona han mostrado su satisfacción, y han agradecido la confianza depositada por el presidente de los populares, Alberto Núñez Feijóo, así como por el presidente regional, Manuel Domínguez, a quienes han mostrado su compromiso de continuar trabajando para que el PP obtenga los mejores resultados.

Por último, hay que recordar que estos dos nuevos nombramientos se suman al del eurodiputado, Gabriel Mato, al frente de la secretaría de Asuntos Exteriores; Sergio Ramos, en la Secretaria de Marketing Político; y Ana Zurita en la  Secretaria de Vivienda. “Por lo que de esta manera el PP de Canarias cobra cada vez más peso a nivel nacional”.

Imagen de archivo: Mariano H. Zapata, presidente del Cabildo de La Palma