NOVEDADES

Güímar: Información acerca de los desmerecidos titulares vertidos en prensa en el día de hoy.

25-08-2017   22:08:07   Tagoror Digital

Desde el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 del partido judicial de Güímar se ha incoado un procedimiento de diligencias previas, con el líder de la oposición como denunciante en el mismo.

25.08.2017. Güimar.

Tras las noticias publicadas en el día de hoy, día 25 de agosto, afirmando la citación de la alcaldesa de este municipio ante la Administración de Justicia, desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar se considera necesario dar a conocer la información de la que se dispone ya que ha sido enturbiada, principalmente, debido a que la alcaldesa, así como los concejales mencionados, de esta Casa Consistorial no han sido citados hasta el momento.

Desde el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 del partido judicial de Güímar se ha incoado un procedimiento de diligencias previas, con el líder de la oposición como denunciante en el mismo.

En dicho procedimiento, se viene a requerir una serie de diversas facturas de comerciantes del municipio con los que el Excmo. Ayuntamiento trabaja, siendo requeridas para determinar si en esos pagos cabe la posibilidad de incurrir en un supuesto delito. Dicha documentación se está preparando con las debidas copias necesarias para ser remitidas al Juzgado correspondiente, y así determinar si se ha formalizado un hecho delictivo o no, siendo en este momento, en caso de ser afirmativo, cuando la alcaldesa, Carmen Luisa Castro, entraría a colación como investigada en el asunto.

Desde el Consistorio se quiere hacer hincapié en la absoluta predisposición y colaboración con la que participa esta Alcaldía, así como las diversas áreas que conforman el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con la Administración de Justicia, lamentando que se produzcan este tipo de acciones contra empresas de la localidad, un listado de empresas denunciadas que se publicarán en su debido momento cuando se cuente con expresa autorización para ello.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL