Política

El secretario de Organización de Cs recalca que “la gestora trabajará para seguir avanzando y desarrollar políticas de progreso para el conjunto de las islas”

18.07.2019 | Canarias

 “Es el momento de trabajar unidos para consolidar un proyecto de futuro de Ciudadanos (Cs) en Canarias”. Así lo ha manifestado el secretario de Organización de Cs, Fran Hervías, quien ha mantenido este jueves en Gran Canaria una reunión con los coordinadores de las agrupaciones y grupos locales, además de los cargos públicos del partido, para presentar la nueva gestora de la formación.

Hervías ha explicado que “la gestora va a pilotar el partido durante los siguientes meses”, para poner en marcha “una nueva etapa después de unas elecciones en las que Ciudadanos ha conseguido crecer y, por primera vez, representación en el Parlamento de Canarias”.

“La voz de Ciudadanos debe escucharse con fuerza y con coherencia”, y, para ello, “hay que trabajar juntos para seguir avanzando y creciendo”, con el objetivo de “continuar construyendo un proyecto que desarrollará políticas de progreso para acabar con los problemas del conjunto de Canarias”, ha concluido.